Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Consejos para proteger nuestro smartphone en la playa

Llegó el verano y con ello muchos motivos para ir a la playa sin embargo a donde vayamos nunca nos olvidamos de nuestro smartphone.


Llegó el verano y con ello muchos motivos para ir a la playa sin embargo a donde vayamos nunca nos olvidamos de nuestro smartphone. Ya sea celular o tablet, las ganas de siempre conectarnos están ahí incluso cuando estamos en la playa. Con mayor razón para compartir ese selfie playero con nuestros amigos.

Sin embargo siempre hay que tener cuidado con los celulares y tablets que llevemos a la playa. ¿Se cae al mar o le entra arena? ¿Qué podemos hacer? En Studio 92 te damos un par de consejos para que tus gadgets no sufran en la playita.

- Tu puedes broncearte pero tu celular no. Tu celular o tablet puede achicharrarse bajo el sol si lo dejas unos segundos en la toalla. Mantenlos en la sombra. Una bolsita o debajo de la sombrilla será ideal.

- Procura llevar tu celular dentro de su respectiva funda para proteger que no se le meta arena. Muchas de ellas ofrecen el aislamiento adecuado con un sellado perfecto. También sería bueno tener a la mano bolsas de plástico.

- ¡Que el mar no los toque! Si bien ya hay modelos resistentes al agua, ten en cuenta que el mar contiene sal que malograrán tu cámara, tablet o celular.

- Si tu celular ya tocó el agua, lo primero que debes hacer es apagarlo y quitarle la batería. (y no...no dejes que se seque bajo el sol).

- Cuidado con ponerte bronceado o alguna crema e inmediatamente tocar la pantalla táctil de tu tablet o celular.

Las más leidas


Contenido promocionado