Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson da nuevo discurso por igualdad de género

Emma Watson dió un nuevo y apasionado discurso en el Foro Económico Mundial en Suiza.

Emma Watson dió un nuevo y apasionado discurso en el Foro Económico Mundial en Suiza. Desde hace un par de meses la actriz viene apoyando lo que es el tema de Igualidad de Género y ha sorprendido a propios y extraños con sus discursos bastante directos logrando impactar en la gente.

“Mis colegas y yo hemos sido sorprendido por la respuesta hacia el HeForShe, puesto en marcha en Nueva York en septiembre pasado. La conferencia fue vista más de 11 millones de veces, lo que generó 1,2 mil millones de conversaciones en los medios sociales , que culminó con el hashtag #HeForShre llegando a ser tan popular que Twitter lo pintó en las paredes de su sede. Y los hombres de casi todos los países del mundo se ha registrado en nuestro compromiso. Todo el mundo, desde Desmond Tutu al Príncipe Harry, de Hillary Clinton a Yoko Ono han emitido su apoyo o contacto con nosotros desde ese septiembre. Todo, desde maratones que se están ejecutando, la mercancía que se está creando, los chicos de 15 años de edad que escriben en los periódicos nacionales que deplorando la discriminación femenina, las chicas jóvenes que recogen cientos de firmas… Yo no podría haberlo soñado, pero ha pasado “, dijo Watson, de 24 años. “Muchas gracias”.

Luego de estas palabras, Emma Watson presentó una nueva iniciativa, también relacionada con la igualidad de género y que involucra a gobiernos y universidades.

“Se trata de la participación de los gobiernos, las empresas y las universidades y que ellos hagan compromisos concretos a la igualdad de género”, dijo la actriz. “Pero yo quiero saber de los seres humanos que están detrás de estas organizaciones. Hablé sobre algunos de mi historia en septiembre. ¿Cuáles son sus historias?”.

¡Bravo por Watson!

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado