Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fergie habla sobre el disco de los Black Eyed Peas

Parece que Fergie no figura entre los planes de los Black Eyed Peas para su próximo disco.

Parece que Fergie no figura entre los planes de los Black Eyed Peas para su próximo disco. Los BEP lanzarían en este año un disco en celebración por los 20 años de vida de la agrupación y Fergie habló sobre el tema en una entrevista. Y a muchos fans no les ha gustado lo que ella ha dicho.

“Yo no he estado en The Black Eyed Peas durante 20 años, así que el disco de aniversario que podrían estar preparando no me implica tanto a mí”

¿Acaso los Black Eyes Peas regresarán sin Fergie? ¿Cómo es eso posible? Muchos fans estarían criticando esta decisión en las redes sociales.

Fergie ha declarado que se encuentra muy centrada en su próximo trabajo en solitario, pero no tiene nada de relación con el próximo nuevo disco de los Black Eyes Peas.

Sobre cómo sonará este nuevo disco de BEP, Fergie dice que estuvo “pocos minutos en el estudio” y que lo que escuchó “suena muy bien”, sin querer dar más detalles.

Will.I.Am publicó en su cuenta twitter el pasado diciembre que se estaba preparando para algo más grande que lo que habían sido.

Las más leidas


Contenido promocionado