Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith rompió oficialmente con su novio

Sam Smith y el bailarín Jonathan Zeizel, a quien conoció en el set de filmación de su videoclip ´Like I Can,´ habrían terminado su relación tal como lo confirma un sentido mensjae a sus fans durante un concierto en la ciudad de Toronto.

Sam Smith y el bailarín Jonathan Zeizel, a quien conoció en el set de filmación de su videoclip “Like I Can,” habrían terminado su relación tal como lo confirma un sentido mensjae a sus fans durante un concierto en la ciudad de Toronto.

El cantante de 22 años, anunció el fin de esta idílica historia de amor diciendo: “Esta canción es muy especial para mi hoy... Estoy a punto de hacer algo similar con alguien a quien he estado viendo”.

Posteriormente, el intérprete llevaría su dolor a Instagram con un mensaje para sus fanáticos. "Algunas veces solo necesitas estar en tu cama con un vaso de vino tinto, una camiseta de fútbol y escuchar a Joni Mitchell”, decía. “Ha sido un triste día. Maravilloso show, pero un día triste”.

Aunque ambos estuvieron solo unas semanas, viajaron de vacaciones y compartieron con sus seguidores una serie de imágenes que mostraban la cercanía que les unía.

Las más leidas


Contenido promocionado