Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE Royal Rumble: Posibles sorpresas y regresos

Ya estamos a muy poco para el primer gran evento de la WWE, el Royal Rumble, y los rumores sobre posibles regresos y sorpresas están a la orden del día.

Ya estamos a muy poco para el primer gran evento de la WWE, el Royal Rumble, y los rumores sobre posibles regresos y sorpresas están a la orden del día. Como sucede cada año WWE tiene algunas sorpresas guardadas bajo la manga de cara al Royal Rumble Match 2015 y este no será la excepción.

Durante el Royal Rumble Match, la WWE siempre tiene varios ingresos sorpresas y regresos de luchadores que han estado lesionados. Recordemos aquel año que sorpresivamente John Cena hizo su regreso luego de una larga lesión. Batista hizo lo propio.

¿Quién regresará a la actividad este año? ¿Quiénes serán las grandes sorpresas? Aquí presentamos algunas opciones.

- Randy Orton podría hacer su regreso estando entre los 30 luchadores. Estuvo de licencia por las grabaciones de una película pero esta ya se acabó y es el momento indicado para que haga su gran regreso.

- Los últimos informes indican que Bo Dallas podría hacer su regreso a la televisión en el Royal Rumble Match. El pasado 3 de noviembre Dallas sufrió una lesión en uno desus pies y pronosticó una baja entre 6 y 8 semanas.

- Rey Misterio sigue siendo una incognita, sin embargo hay rumores bien fuertes de que podría hacer su gran regreso durante la batalla del Royal Rumbla.

- Quizás este sea uno de los rumores más fuertes que pero que deja muchas dudas. El regreso de Team 3D a la WWE. Ambos luchadores terminaron su contrato con TNA y están en el aire. Se ha rumoreado que han estado en conversaciones con la WWE. Devon y Bubba Ray Dudley podrían hacer ese gran regreso que muchos fans están esperando. "We want taaaable!"

Las más leidas


Contenido promocionado