Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

X-Men Apocalypse presenta a Tormenta, Cíclope y Jean Grey

Mucho se está diciendo entorno a lo que podría ser X-Men Apocalypse, la próxima película de la saga de los hombres mutantes.

Twitter Sophie Turner
Twitter Sophie Turner
Twitter Alexandra Shipp
Twitter Alexandra Shipp
Twitter Tye Sherydan
Twitter Tye Sherydan
Twitter Oscar Isaac
Twitter Oscar Isaac

Mucho se está diciendo entorno a lo que podría ser X-Men Apocalypse, la próxima película de la saga de los hombres mutantes. Finalmente luego de varios meses de casting y rumores, Bryan Singer agarró su cuenta Twitter para comunicar los nuevos fichajes de jóvenes mutantes para la película.

 

 

Según el tuit del director, Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos), Tye Sheridan (Mud, Joe) y Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2) serán las nuevas encarnaciones de Jean Grey, Cíclope y Tormenta respectivamente. Ellos tomarán la posta de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry, quienes habían hecho esos mismos personajes películas atrás.

El resto del reparto de X-Men: Apocalypse está integrado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicolas Hoult, Evan Peters y Oscar Isaac como el villano de turno, el temible mutante antediluviano En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis.

X-Men Apocalypse tiene previsto estrenarse el 27 de mayo de 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado