Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kasabian y The Smashing Pumpkins llegarán a Lima

Dos de las bandas más populares del rock alternativo visitarán el país para ofrecer un concierto el 17 de marzo en el Jockey Club del Perú.

The Smashing Pumpkins Kasabian, unirán sus talentos  para un concierto inolvidable a realizarse en el mes de marzo.

The Smashing Pumpkins ha sabido conquistar al mundo entero desde los 90’s, década en que a la cabeza del genio de Billy Corgan hicieron historia al situarse a la par de actos tan increíbles como Nirvana y Pearl Jam. Casi cinco años después del exitoso Lima Hot Festival en la cual convocaron a 15 mil personas, regresan al Perú con una alineación repotenciada en la que podremos encontrar a Mark Stoermer (The Killers) en el bajo y Brad Wilk (Rage Against the Machine) en la batería.

Por su parte Kasabian goza de ser considerado el heredero del rock británico en la actualidad, gracias a una propuesta en vivo que deja sin aliento a sus seguidores.

Ambas bandas ofrecerán un espectacular show el 17 de marzo en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta este Jueves 29 de Enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank. 

Las más leidas


Contenido promocionado