Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Justin Bieber loco por relación de Selena Gomez y Zedd?

Justin Bieber estaría volviéndose loco por la relación entre Selena Gomez y Zed, según afirmó una fuente.

Justin Bieber estaría volviéndose loco por la relación entre Selena Gomez y Zed, según afirmó una fuente. El cantante canadiense estaría deseando que la rumoreada relación entre Selena y Zedd no sea tan seria como pareciera ser declaró la misma fuente a Hollywood Life.

Según esta fuente anónima: "Justin no puede dejar de pensar en Selena y Zedd. Está obsesionado con ellos como pareja y se está volviendo loco pensando en ‘lo que hubiera pasado si’. Siente que arruinó las cosas y que quizás haya perdido a Selena para siempre"

No sabemos si esta fuente es real o no. Lo que si sabemos es que diariamente aparecen muchos rumores entre Justin Bieber y Selena Gomez desde el día que dejaron de ser pareja hace más de dos años. Claro, casi el 90% de estos rumores son falsos.

Ni Selena Gomez ni Zedd han confirmado que sean pareja, pero ya hemos visto que hay muchos motivos para creer que estarían comenzando una relación. Las pruebas son las fotos que hemos vistos en sus respectivas cuentas de Instagram y la agarradita de mano en los Globos de Oro.

¡Conoce las razones para creer que Selena Gomez y Zedd realmente están saliendo!

También recordemos que días atrás Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos cenando juntos y en privado. Fueron 45 minutos de cena que es probable que hayan tocado el tema de Zedd.

Además a Selena Gomez se la ha visto bastante feliz desde que comenzaron los rumores de pareja con Zedd.

¿Realmente Justin Bieber estaría celoso? ¿Será acaso el final definitivo de Jelena y el inicio de Zeddlena?

Las más leidas


Contenido promocionado