Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: hackean su twitter y amenazan con fotos íntimas

Taylor Swift sufrió el hackeo de su cuenta en Twitter hoy en la mañana y recibió amenazas que publicarían sus fotos íntimas.


Taylor Swift sufrió el hackeo de su cuenta en Twitter hoy en la mañana y recibió amenazas que publicarían sus fotos íntimas.

Bien temprano en la mañana de hoy muchos swifties o fans de Taylor Swift veían sorprendidos ciertos tuits desde la cuenta de la cantante. Estaban hackeando su cuenta Twitter y el tema principal de "los bromistas" era que publicarían fotos íntimas de la cantante.

Uno de los hackers envió un tuit indicando que todos sigan a un tal @lizzard. Y desde la cuenta de @lizzard se podía leer en su bio que pertenece al grupo de Anonymous y LulzSec. Además también tuiteó que publicaría fotos de Taylor Swift desnuda siempre y cuando le depositen en su cuenta bancaria 3 billones de dólares.

Felizmente la broma solo duró 15 minutos porque Taylor Swift recuperó su cuenta Twitter y escribó un par de mensajes hacia los hackrs. Además negó rotundamente que existan fotos de ella desnuda polulando en la internet.

A continuación los tuits de Taylor Swift hacia los hackers.

Las más leidas


Contenido promocionado