Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Profesor bailando con sus alumnos se vuelve viral

Este profesor sí que sabe como ponerle ritmo a sus clases cuando se graba con sus alumnos bailando Uptown Funk y lo sube a Youtube.

Este profesor sí que sabe como ponerle ritmo a sus clases cuando se graba con sus alumnos bailando Uptown Funk y lo sube a Youtube. El video se ha convertido en viral en todas las redes sociales tanto así que ya ha pasado los 3 millones de vistas en tan solo 4 días. ¡Es un éxito!

¡Glee en la vida real!

La coreografía se realizó en las instalaciones de la escuela tecnológica de Dallas, Estados Unidos. El contagioso ritmo de la canción Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars funcionó para que el profe A. Maceo Smith contagiara a sus alumnos para participar de este gran musical.

“Escuché la canción antes de Navidad y me enamoré de ella”, comentó el profesor. “Somos una escuela basada en proyectos y eso significa dar a los estudiantes un proyecto, se ponen en equipos, y tienen que llegar a soluciones. Tuvieron tres semanas para trabajar en él, entonces presente como grupo lo que aprendieron “

Y es que la grabación, musicalización y edición estuvo a cargo de los mismos estudiantes. Pero vamos, no vamos a negar que el profe tiene su ritmo por ahí.

Las más leidas


Contenido promocionado