Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Spot del Super Bowl genera polémica

Gran controversia se está armando entorno a un spot que sería transmitido en el Super Bowl y que se ha subido a Youtube.

Gran controversia se está armando entorno a un spot que sería transmitido en el Super Bowl y que se ha subido a Youtube. El spot pertenece a GoDaddy y en redes sociales muchos son los que han demostrado su descontento y piden su exclusión.

El Super Bowl es el evento deportivo más grande de los Estados Unidos. Ahí en el medio tiempo será Katy Perry quien de la cuota musical. Sin embargo también se sabe que la publicidad juega su partido aparte. Millones de dólares pagan las grandes marcas para mandar sus mejores comerciales, los más originales, los más creativos.

Sin embargo no todos son del gusto de la gente y es que GoDaddy ha creado un spot publicitario que ya está generando controversia y mucha polémica días antes del Super Bowl.

El comercial muestra la historia de un tierno cachorrito que se pierde de la camioneta de sus dueños y viaja para encontrar su hogar. La polémica viene cuando el perrito llega a su casa.

La web TMZ confirmó que la organización PETA alzpó ya su voz de portesta y de molestia: “Cualquier persona que ose vender un perro en línea es un verdadero imb***”. Una encuesta aplicada por el portal de espectáculos, arrojó que más del 60% de los usuarios encontró malo el spot, mientras que la diferencia lo halló gracioso.

Aquí lo puedes ver, ¿qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado