Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars, Katy Perry, Lorde, etc, pero, ¿cuáles son sus verdaderos nombres?

El nombre de una celebridad es algo muy importante. Por eso, a la hora de impulsar sus carreras muchos deciden cambiarlos.

El nombre de una celebridad es algo muy importante. Por eso, a la hora de impulsar sus carreras muchos deciden cambiarlos.

Sabemos que en el caso de Elton John, su nombre original era Reginal Dwight, y Whoopi Goldberg antes se llamaba Caryn Elaine Johnson.

Estrellas muy populares tienen nombres completamente desconocidos para nosotros, como Miley Cyrus, que fue bautizada como Destiny Hope, y que cambió su nombre a Miley en el 2008 (en honor a su apodo, Smiley)

Aquí una lista de otros famosos cuya verdadera identidad desconocíamos hasta ahora.

Lorde: La cantante nació con el complicado nombre de Ella Marija Lani Yelich-O’Connor en Nueva Zelanda, por lo que no extraña que haya decidido cambiarlo.

Ben Affleck: Su nombre original es Benjamin Géza Affleck-Boldt, y tiene un significado especial: Géza era el nombre de un amigo de la familia y Boldt el nombre de su mamá.

Mila Kunis: Sus padres la llamaron Milena Markovna Kunis. Sin duda, Mila Kunis es más fácil de recordar.

Reese Witherspoon: Cuando tus padres te dan tres nombres (Laura Jeanne Reese) es lógico que decidas quedarte solo con uno.

Katy Perry: En Hollywood la planificación es clave. Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabet Hudson y cambió su apellido al nombre de su mamá para evitar ser confundida con la actriz, Kate Hudson.

Natalie Portman: La actriz usó su nombre de nacimiento, Natalie Hershlag cuando estudió en Harvard en el año 2000.

Jamie Foxx: El comendiante dijo a David Letterman el año pasado que cambió su nombre de Eric Bishop a algo menos andrógeno porque las chicas tenían más chance de subir al escenario en algunos clubes de L.A cuando él comenzaba su carrera.

Nicki Minaj: La cantante nació con el nombre de Onika Tanya Maraj, y relató a Out Magazine que un manager la convenció de cambiar su nombre a Minaj y ella lo odió.

Oprah Winfrey: La periodista debía ser llamada Orpah como en la Biblia, pero un error en su certificado de nacimiento lo cambió a Oprah y así quedó.

Bono: Su nombre verdadero es Paul David Hewson. El cantante adoptó el apodo de Bono en 1970 luego de que un amigo lo llamó Bonavox, una frase Latina que significa: “Buena voz”.

Lady Gaga: La estrella pop se llama Stefani Joanna Angelina Germanotta y relató a la BBC que los amigos le crearon su nombre artístico en honor a la canción de Queen, “Radio Gaga”.

Bruno Mars: El cantante se llama Peter Gene Hernández y declaró a GQ que le gustó el apodo de Bruno cuando era pequeño pues lucía como el luchador Bruno Sammartino. Mars vino después.

Las más leidas


Contenido promocionado