Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson y Jamie Dornan en caliente portada de revista

Dakota Johnson y Jamie Dornan cuentan cómo hicieron para preparar sus cuerpos para la película Cincuenta Sombras de Grey, ya que estarán desnudos gran parte de la película.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dakota Johnson y Jamie Dornan cuentan cómo hicieron para preparar sus cuerpos para la película Cincuenta Sombras de Grey, ya que estarán desnudos gran parte de la película. Ambos se lucen la nueva portada de la revista Glamour.

Jamie dijo a la revista que no fue fácil y que fue bastante trabajo. “Tuve que entrenar fuertemente para ponerme en forma porque Christian es muy maniático con eso. Tampoco fueron seis horas diarias. No iba a decirle a mí esposa embarazada ‘Voy al gimnasio por seis horas, así que envíame un texto si pasa algo’”.

Dakota continuó, “Jamie y yo utilizamos el mismo entrenador. Para mí era importante que el cuerpo de Anastasia se viera como el de una estudiante universitaria activa. Además iba a salir desnuda, así que quería verme bien. Entrené mucho y me depilé más de lo que cualquier mujer debería hacerlo”.

Cuando le preguntaron sobre la sexualidad natural de su personaje, respondió, “Si puedo apoyar a las mujeres para que hagan lo que quieran con sus cuerpos y que no se averguencen de lo que quieren, entonces voy a hacerlo”.

Dakota lució espléndida en la portada. Su cabello y maquillaje están perfectos para la noche de San Valentín, día del estreno de la cinta.

Las más leidas


Contenido promocionado