Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: ¿quién será su invitado sorpresa al Super Bowl?

Ya está casi todo listo para la presentación de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl.

Ya está casi todo listo para la presentación de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl. Anoche la cantante brindó una conferencia de prensa en donde tocó el tema del invitado sorpresa para esta presentación.

Con un traje bastante simpático representando al Super Bowl, Katy Perry se paró frente a los periodistas para responder todas las preguntas sobre su presentación en el Super Bowl. O bueno intentar responder porque prácticamente no reveló nada. Todo sigue siendo un secreto sobre su show.

Todos sabemos ya que Lenny Kravitz será el invitado de Katy Perry en el show de medio tiempo del Super Bowl sin embargo también habrá otro invitado sorpresa o mejor escrito...invitada sorpresa. Citando a E! News, Katy Perry dijo:

"Esto es verdad, he mantenido algunas sorpresas para el domingo y estoy muy emocionada por esto porque lo pensé mucho y quería traer a alguien de regreso, una especie de TBT, y eso definitivamente necesitaba más brillo. Todo lo que puedo decir es que será una noche de chicas muy divertida"

Agregó: “Es un poco de vieja escuela, pero creo que cuando esta persona entre en el escenario y escuchen la primera parte del coro, sus gargantas caerán y sus rostros se derretirán. Habrá rostros derritiéndose cuando ella llegue al escenario”

¿Quién podría ser?

Las más leidas


Contenido promocionado