Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: 10 videos más vistos en sus 10 años

Youtube ha cumplido 10 años de vida el pasado 14 de febrero y aquí haremos un repaso de los 10 videos más vistos en estos 10 años.

Youtube ha cumplido 10 años de vida el pasado 14 de febrero y aquí haremos un repaso de los 10 videos más vistos en estos 10 años. La plataforma nació un 14 de febrero de 2005 aunque su primer vídeo compartido llegó el 23 de abril.

Bastante difícil sería imaginarnos nuestras vidas actualmente sin Youtube. Si bien es cierto que hay otras alternativas como plataformas de video, Youtube siempre es el lugar indicado para subir tu video y viralizarlo. A lo largo de los 10 años hemos visto cantidades de videos viralizados en esta plataforma.

Personas hasta la fecha anónimas para el resto del mundo se han convertido en influencers capaces de arrastrar millones de vistas en apenas unos días. También hay quienes se volvieron famosos gracias a Youtube.

Los mismos artistas escogen Youtube para difundir sus videos musicales y que sean vistos por todos en el mundo. Es por ello que aquí les traemos los 10 videos más vistos en estos 10 años.

Si, ya se imaginan cuál es el número uno.

Las más leidas


Contenido promocionado