Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Titanic: ¿Jack realmente venía del futuro?

Muchos disfrutan con ver Titanic, sin embargo esta nueva teoría sobre la película podría dañarte la trama completamente.

Muchos disfrutan con ver Titanic, sin embargo esta nueva teoría sobre la película podría dañarte la trama completamente. La historia de Jack y Rose podría tomar un nuevo giro y tener una ¿mejor) explicación a lo que habría sucedido dentro del barco.

La teoría habla sobre el rol que Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) cumple en la trama. Habría un motivo escondido para que Jack salve a Rose de suicidarse. Y la razón es que Jack...viene del futuro. *suena música de suspenso*

Según esta nueva teoría,  Jack era realmente un viajero del tiempo. Y sólo se encontraba a bordo del Titanic para salvar a Rose (Kate Winslet) de cometer suicidio, cambiando así el desenlace de su historia.

Bastante sencillo, si Rose hubiera saltado, el barco se hubiera detenido y jamás se habría chocado con el iceberg. Ok, Jack entonces es el culpable que miles y miles de personas murieran ahogadas en el Titanic.

Y a continuación los puntos que evidencian que Jack, efectivamente, habría llegado del futuro.

1. Él menciona que alguna vez pescó en el Lago Wissota, un lago artificial construido por el hombre el 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic.

2. Su corte de cabello estaba totalmente fuera de lugar para esa época, y se popularizó más bien en la década de 1930.

3. Además, Jack le dice a Rose que la llevará a la montaña rusa del Muelle de Santa Mónica, que en realidad fue construido en 1916.

Aunque también pudo ser que James Cameron y su equipo hayan hecho un pésimo trabajo de investigación antes de crear la película.

Las más leidas


Contenido promocionado