Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Rey Mysterio afuera de la empresa

Después de 13 años, la relación de Rey Mysterio ya no es más luchador de la WWE.

Después de 13 años, la relación de Rey Mysterio ya no es más luchador de la WWE. La empresa trasladó el perfil de Mysterio en WWE.com desde la sección de Superestrellas a la sección de ex luchadores.

Mucho se estaba especulando sobre Rey Mysterio dentro de la WWE y es que desde hace bastante tiempo que no aparecía en luchas televisadas. Las lesiones lo obligaron a que a partir de 2012 sus apariciones fuera cada vez más esporádicas. Finalmente, participó en el Andre The Giant Memorial Battle Royal de Wrestlemania XXX y fue derrotado en la noche siguiente por Bad News Barrett, en lo que resultó ser su última aparición televisada en WWE.

La web Pro Wrestling Insider se comunicó con la WWE para asegurarse del estado de Mysterio y la WWE respondió un: Rey Mysterio no está más bajo contrato con WWE.

Sin duda una decisión que ha dejado en descontento a los fans. Rey Mysterio es uno de los luchadores más queridos por la fanaticada. Fue tres veces campeón mundial y tuvo en su poder además el campeonato intercontinental, el campeonato de peso crucero, el campeonato de parejas de WWE y ganó el Royal Rumble en su edición 2006.

Las más leidas


Contenido promocionado