Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga tan congelada al estilo Frozen

Lady Gaga y Taylor Kinney participaron en una Zambullida Polar este domingo, y esta vez fue por una buena causa.

Lady Gaga y Taylor Kinney participaron en una Zambullida Polar este domingo, y esta vez fue por una buena causa.

Ambos saltaron a las heladas aguas del lago de Michigan en Chicago como parte de la Zambullida Polar, un evento anual que se realiza en diversas ciudades de los Estados Unidos para recuadrar fondos y crear conciencia sobre las Olimpiadas Especiales.

Las temperaturas en los exteriores de Chicago para la mañana del domingo estaban por debajo de los cero grados centígrados. E incluso algo de nieve cayó durante el día.

Antes de unirse a la Zambullida Polar, Lady Gaga, publicó una imagen de sí misma en Instagram usando un sweater azul, mercancía de la segunda temporada de Chicago Fire, serie en la que participa su futuro esposo.

Mientras muchas de las participantes femeninas decidieron quitarse la ropa y realizar esta proeza en traje de baño o en diminutos bikinis, Lady Gaga saltó al lago llevando su camisa, pantalones oscuros y  zapatos; mientras que Kinney optó por quitarse la camisa, dejando ver un gran tatuaje en su espalda.

“¡Mi piel se congeló!” escribió la cantante en Instagram. “Taylor me dio su gorra y yo pensé que mi peluca se congelaría y convertiría en una sola cosa con el lago.

“Se siente muy bien hacer cosas por buenas causas como las Olimpiadas Especiales,” dijo Gaga en Instagram. “Es genial donar dinero, pero también es genial donar un gesto de amor para aquellos quienes lo merecen.”

Las más leidas


Contenido promocionado