Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto: Fotos recordando a su largo cabello

Ayer fue un día bastante triste para varias fans de Jared Leto quien mostró al mundo el momento en que se rasuraba y se cortaba su largo cabello.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ayer fue un día bastante triste para varias fans de Jared Leto quien mostró al mundo el momento en que se rasuraba y se cortaba su largo cabello. Durante varios años Jared siempre se caracterizó por esa larga cabellera y esa barba que ya no están más.

Jared Leto será el Guasón en la próxima película de Batman tuvo que sacrificar dos de sus atributos físicos más resaltantes, su cabello y su barba.

El cabello de Jared Leto fue por primera vez reconocido durante la gala de premios del 2013 y 2014. Desde entonces fue razón para más de un suspiro y motivo para la compración con Jesús. Sin embargo un 2 de marzo de 2015, Jared Leto encontró una peluquería para iniciar lo que sería el asesinato de su larga cabellera.

Su cabello vivirá en la memoria de todos los fans y en homenaje a esa larga cabellera, aquí en Studio 92 hemos preparado una galería con las mejores fotos de Jared Leto y su cabello.

I miss my beard already.

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Las más leidas


Contenido promocionado