Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Noel Gallagher tuvo duras palabras contra Taylor Swift

Después de la entrevista que Noel Gallagher hizo para la revista Rolling Stone, está claro que no es un swiftie.

Después de la entrevista que Noel Gallagher hizo para la revista Rolling Stone, está claro que no es un swiftie. En esta entrevista el ex líder de la banda Oasis dio una respuesta bastnte dura cuando el periodista le preguntó sobre Taylor Swift y su faceta de compositora.

Noel Gallagher dio una extensa entrevista para le revista Rolling Stone donde habló de su carrera y su faceta actual como solista, ya alejado de la mítica banda Oasis. Pero entre tantas preguntas el reportero le hace la pregunta sobre Taylor Swift y vaya como Noel ha respondido.

- ¿Y qué hay sobre Taylor Swift? Ella es una estrella pop pero muchas personas pero muchas personas alaban su talento como compositora
- [se rie] ¿Quién dice eso? ¿Sus padres?

- Muchas personas
- ¿Quiénes son esas personas? Nombrame una de ellas. Tu estas mintiendo. Ella se ve como una chica buena pero jamás nadie ha dicho alguna de esas palabras, y eso tú lo sabes.

¿Acaso Noel Gallagher duda de la capacidad de compositora de Taylor Swift?

Desde siempre se ha sabido que al ex Oasis le desagrada lo relacionado con la música pop. Años atrás tuvo fuertes palabras sobre One Direction y lo plástico que puede ser. Ahora se las agarra con Taylor Swift.

¿Respodnerá Taylor Swift?

Las más leidas


Contenido promocionado