Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Instructor salva la vida de un hombre que sufrió convulsiones luego de lanzarse en paracaídas

Christopher Jones, de 22 años, se encontraba en el nivel cinco de su programa acelerado de Caída Libre en la Academia de Paracaidismo de Australia Occidental cuando enfrentó a, como él mismo lo dijo, "el momento más aterrador de mi vida".

Christopher Jones, de 22 años, se encontraba en el nivel cinco de su programa acelerado de Caída Libre en la Academia de Paracaidismo de Australia Occidental cuando enfrentó a, como él mismo lo dijo, “el momento más aterrador de mi vida”.

Jones estaba a 3.600 metros de altura junto a su instructor Robin O’Neill, el héroe de esta historia. Durante los primeros segundos, pareciera que todo transcurría con normalidad pero sucedió lo inesperado.

“A unos 2.700 metros tuve convulsiones cuando intenté un giro”, escribió en la descripción de su video publicado en YouTube. “Pasé los siguientes 30 segundos inconsciente”.

Por suerte, O’Neill se pudo mantener calmo e iniciar el rescate. Su primer intento fue fallido pero se recuperó y pudo tirar de la cuerda para que a unos 1.200 metros, el paracaídas de Jones se activara.

Una vez que recuperó la consciencia, Jones logró aterrizar a salvo.

Las más leidas


Contenido promocionado