Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amor sin etiquetas, una campaña que te hará llorar

El Amor no Tiene Etiquetas, forma parte de una campaña muy emocional realizada por Ad Council, y ya logró obtener más de 1.1 millones de vistas en tan sólo 24 horas.

El Amor no Tiene Etiquetas, forma parte de una campaña muy emocional realizada por Ad Council, y ya logró obtener más de 1.1 millones de vistas en tan sólo 24 horas.

Enfocándose en los temas de diversidad e inclusión, el clip comienza mostrando unas hermosas vistas de Santa Mónica, California, grabadas durante el pasado Día de San Valentín.

En el video podemos ver a un gran grupo de personas que se reúnen frente a una pantalla que muestra a dos esqueletos besándose y abrazándose, los cuales luego salen de la parte trasera del escenario para revelar que en realidad son dos mujeres, promoviendo el mensaje “el amor no tiene género.”

“Mientras una amplia mayoría de los americanos se consideran sin prejuicios, muchos de nosotros emitimos sin intención juicios sobre las personas, basados en su apariencia, bien sea por su raza, edad, género, religión, sexualidad o discapacidad,” escribió la organización en un texto del video. “Esta puede ser una de razones más grandes por las cuales muchas personas en los Estados Unidos reportan sentirse discriminados por otros. El prejuicio subconsciente tiene profundas implicaciones en cómo vemos e interactuamos con otros que son diferentes a nosotros.”

“Esto puede dificultar la habilidad de una persona para conseguir trabajo, asegurar un préstamo, rentar un departamento o conseguir un juicio justo; perpetuando así la disparidad en la sociedad americana,” continúa el describiendo el texto.  “La campaña El Amor no Tiene Etiquetas nos reta a abrir los ojos a nuestra predisposición y a nuestros prejuicios, y trabajar para detenerlos en nosotros, nuestros amigos, nuestras familias y en nuestros colegas.”

Las más leidas


Contenido promocionado