Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: sus amigos están preocupadas por ella

Selena Gomez ha lanzado reciéntemente una nueva canción pero varios reportes indican que sus amigas más cercadas están preocupadas por ella.

Selena Gomez ha lanzado reciéntemente una nueva canción pero varios reportes indican que sus amigas más cercadas están preocupadas por ella. De acuerdo al diario británico Closer, su círculo íntimo está comenzando a preocuparse de que no pueda hacer frente a tanta fama.

Recordemos que Selena estuvo un año o poco más alejada de la música dedicándose sólamente a la actuación. Ahora que ha regresado a cantar, en los últimos meses le están pasando cosas demasiado rápido desde su presentación en los American Awards a finales del año pasado.

Lanzamiento de su nueva canción, la relación todavía sin confirmar con Zedd, su próximo nuevo disco y más. Todo esto son ingredientes suficientes para tener a los medios hablando de ella todos los días y a los paparazzis detrás de ella tomándole fotos.

Una fuente cercana a Selena Gomez comentó al diario que sus amigas están preocupadas que no pueda hacer frente a todo esto, a las luces, los flashes y las portadas. Y bueno son sus amigas y son las que mejor la conocen.

En una entrevista pasada Selena Gomez había confesado que no sabía como manejar la popular, que no lo hacía tan bien.

Las más leidas


Contenido promocionado