Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato considera a Jennifer Lopez su gran inspiración

Demi Lovato reveló cuál es su fuente de inspiración, diciendo "Una de las mujeres que realmente me inspira, y a la que yo diría que me he hecho muy cercana es Jennifer Lopez," señaló la cantante de 22 años en una entrevista con E! News. "Ella es una mujer muy fuerte y segura, ella de verdad me ayudó a aprender eso y es una persona tan inspiracional y tan empoderada. Si hay alguien que es súper radiante y segura, es ella."

Demi Lovato reveló cuál es su fuente de inspiración, diciendo “Una de las mujeres que realmente me inspira, y a la que yo diría que me he hecho muy cercana es Jennifer Lopez,” señaló la cantante de 22 años en una entrevista con E! News.  “Ella es una mujer muy fuerte y segura, ella de verdad me ayudó a aprender eso y es una persona tan inspiracional y tan empoderada. Si hay alguien que es súper radiante y segura, es ella.”

Demi también conversó sobre no ceder ante las presiones externas, cuando se trata de la imagen corporal.

“Tu cuerpo va a cambiar, tu apariencia va a cambiar, vas a tener días con el cabello y el maquillaje perfecto, vas a tener días con el cabello y el maquillaje terrible… Eso no define quien eres. Al final del día, eres lo que la gente realmente ve,” dijo.

Además de sus mensajes inspiradores, la ex juez de X Factor habló sobre la reciente sorpresa de cumpleaños que le dio a su novio Wilmer Valderrama. “Fue muy difícil de lograr,” dijo Lovato. “Fue difícil mantener el secreto porque recuerdo que en el camino yo no paraba de sonreír y reírme. Estaba tratando de disimular y él estaba como ‘¿Qué estás haciendo?’ y yo, ‘¡Nada!’,”

“Él no lo descubrió,” añadió. “Creo que habían unas 70 personas en el restaurant y nos apoderamos de él. Fue muy divertido.”


Las más leidas


Contenido promocionado