Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson ya tiene compañero para La Bella y la Bestia

Ya todos sabemos que Emma Watson será Bella en la próxima adaptación de La Bella y La Bestia pero ¿quién será La Bestia?

Ya todos sabemos que Emma Watson será Bella en la próxima adaptación de La Bella y La Bestia pero ¿quién será La Bestia?

El reconocido actor Dan Stevens será el coprotagonista de la película "La Bella y la Bestia". La cinta de Disney tendrá como personaje principal a Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione en "Harry Potter".

La joven británica confirmó a su compañero de reparto desde su cuenta de Twitter. "No puedo estar más feliz que este hombre sea Bestia", dijo Watson dándole la bienvenida.

Por otro lado, Luke Evans (El Hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada) encarnará al auténtico villano de la función, el presuntuoso Gastón empeñado en conseguir las atenciones de Bella.

Watson había sido seleccionada previamente para una versión de la historia realizada por la Warner Bros. bajo la dirección de Guillermo del Toro. Sin embargo, algunos problemas de producción retrasaron el proyecto y quedó en manos de Disney.

"La bella y la bestia" se suma a las producciones previas como "Maleficent" o "Cenicienta".

Las más leidas


Contenido promocionado