Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart confiesa que le gusta el dolor

Kristen Stewart abrió las puertas a su intimidad y dio una extensa entrevista donde habló sobre lo más íntimo de ella

Kristen Stewart abrió las puertas a su intimidad y dio una extensa entrevista donde habló sobre lo más íntimo de ella. La actriz está en la más reciente edición de CR Fashion Book, que presenta un relato en primera persona de In Bed With Kristen Stewart.

Durante la entrevista Kristen Stewart confesó que le gusta el camino más dificil para hacer las cosas, sentir ese dolor que cuando obtiene resultados positivos la hace sentir que ha valido la pena.

“Adoro someterme a vivir un infierno y experimentar ese dolor, es entonces cuando me siento más llena, cuando al final siento que me he torturado y que ha valido la pena”

¿Será por eso que (casi) nunca la vemos sonriendo?

Kristen Stewart también habló sobre el tipo de gente que prefiere rodearse.

“No es difícil para mí darme cuenta de quiénes son mis amigos o quién me gusta. Simplemente confío en mi medidor de energía, pero tampoco temo dejar entrar a mi vida a gente que podría herirme”

Stewart interpretó a una de las hijas de Julianne Moore en Still Alice, peli por la cual Moore ganó el Oscar a Mejor Actriz. Stewart también actuó en Clouds of Sils María, lo que le valió el honor de ser la primera estadounidense en obtener un premio César.

Las más leidas


Contenido promocionado