Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: ¿Daryl Dixon morirá en final de temporada?

El final de la quinta temporada de The Walking Dead, que se verá en las pantallas el próximo 30 de marzo, viene generando gran expectativa entre los fans

El final de la quinta temporada de The Walking Dead, que se verá en las pantallas el próximo 30 de marzo, viene generando gran expectativa entre los fans y uno de los rumores más fuertes para este capítulo es que uno de sus personajes más querido moriría.

Se trata de Daryl Dixon, el aguerrido "cazador de ardillas" que podría tener un trágico final en el desenlace de la quinta temporada. Como se recuerda, los fans estallaron en desesperación ante la muerte de Beth, al final de la cuarta temporada.

“Wow, preparen los pañuelos. Estarán gritando a la televisión”, comentó en su momento Norman Reedus, en una entrevista con Entertainment Tonight.

Y no sería sorpresa que en The Walking Dead muera uno de los personajes favoritos por todos. Recordemos que el año pasado en el final de la primera parte de esta temporada murió Beth, uno de los personajes más queridos de la serie y que fue un verdadero shock para todos los fans.

Las más leidas


Contenido promocionado