Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jockey Plaza y Aprendo Contigo se unen a favor de niños que estén siguiendo tratamiento médico y no puedan asistir al colegio

•Se colocarán 13 alcancías gigantes en forma de carpetas en diferentes puntos del centro comercial. •Cientos de niños del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y del Instituto Nacional de Salud del Niño serán beneficiados con el monto recaudado, el cual será usado para propocionarles las herramientas para seguir aprendiendo mientras no pueden asistir al colegio.

Se colocarán 13 alcancías gigantes en forma de carpetas en diferentes puntos del centro comercial.

Cientos de niños del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y del Instituto Nacional de Salud del Niño serán beneficiados con el monto recaudado, el cual será usado para propocionarles las herramientas para seguir aprendiendo mientras no pueden asistir al colegio.  

Bajo la premisa “Cuando un niño está enfermo, una carpeta queda vacía” el centro comercial Jockey Plaza y la Asociación Aprendo Contigo han emprendido una importante tarea que busca llegar al corazón de cada uno de los visitantes que diariamente recibe el Jockey Plaza, para recolectar fondos y conseguir que a través de 13 carpetas simbólicas, que funcionan como alcancías gigantes, se logre ayudar a los niños que sufren de alguna enfermedad y que se ven impedidos de asistir al colegio. Los actores Denisse Dibós, Bruno Ascenzo y Carolina Cano dedicarán parte de su tiempo para apoyar la campaña y también algunas empresas privadas.  

La Asociación Aprendo Contigo es un programa educativo-recreativo que se dedica a brindar educación y entretenimiento a niños que se encuentran internados en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y en el Instituto Nacional de Salud del Niño, y que atraviesan por una delicada enfermedad que les impide asistir a la escuela, para que de esta manera puedan continuar aprendiendo y luego, al ser dados de alta, puedan reincorporarse a su grado escolar.

“El niño amanece cada día sabiendo que tendrá que asistir a la escuela, que no se atrasará en sus estudios, que se encontrará  con nuestros asistentes educativos quienes apoyarán de manera individual y grupal cada una de sus tareas, así como para desarrollar su creatividad a través de distintas manualidades. Desde el punto de vista emocional, no hacemos de la enfermedad el centro de sus vidas”, menciona Gisella Gálvez Duharte, Coordinadora General del Programa Aprendo Contigo.

Las 13 carpetas-alcancías donde se podrá realizar un aporte voluntario, están instaladas en los siguientes lugares del Jockey Plaza: 

- Plazuela frente a los cines

- Plazuela zona de taxis

- Boulevard

- Interior del mall, 1er nivel.

- Boulevard frente a tiendas, a restaurantes, 2do nivel.

- Food Court, 2do nivel

- Además, más de 20 tiendas contarán con alcancías dentro de sus locales para que sus visitantes también puedan colaborar.

* ESTO ES UN PUBLIREPORTAJE.

Las más leidas


Contenido promocionado