Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

John Mayer opina sobre Taylor Swift en entrevista

John Mayer y Taylor Swift salieron por corto tiempo durante el 2010, y no terminó muy bien. Swift compuso el tema Dear John para su álbum del 2010, Speak Now, y Mayer le respondió con Papaer Doll en su álbum del 2013, Paradise Valley.

John Mayer y Taylor Swift salieron por corto tiempo durante el 2010, y  no terminó muy bien. Swift compuso el tema Dear John para su álbum del 2010, Speak Now, y Mayer le respondió con Papaer Doll en su álbum del 2013, Paradise Valley.

En lugar de ignorar la gran influencia que su ex tiene en la cultura pop, Mayer le dio el crédito a la cantautora durante una entrevista para el especial 7 Days Genius de MSNBC. “¿Cómo está cambiando la tecnología? Cuando miras a Taylor Swift, quiero hablar de Taylor Swift, profesionalmente aquí,” dijo Ronan Farrow a Mayer.

“¡Tienes que hablar de Taylor Swift!” dijo Mayer. “¡Tenemos que estar dispuestos a hablar de Taylor Swift!”

Mayer dijo que es “muy genial” ver a alguien del tamaño de Swift enfrentarse contra Spotify. “Los artistas necesitan que una persona con la voz más fuerte hable por ellos,” explicó el intérprete de Half of My Heart.

El cantante de Bigger Than My Body dijo que no se preocupa porque artistas como Swift y Kanye West tengan más influencia que la que tiene él. “Ya nada me molesta,” dijo Mayer. “Van a haber tiempos en los que yo haga música tan popular o tan empíricamente valorada como esa en términos de hacer música pop que no venderá muchas copias. Yo estoy bien con eso. Tú llegas a una edad donde dices, ‘Mira, si tu salvas a un bebé de un edificio en llamas y Kanye salva a un bebé de un edificio en llamas, habrán más noticias sobre Kanye en Google. Yo estoy bien con eso.’ Ahora, juntos, y es lo que estoy tratando de decirte, somos inseparables.”

Mayer dijo que desearía que los medios se enfocaran en su música, en lugar de sus relaciones. “De todo de lo que estamos hablando es de ser honesto contigo mismo y sobre qué desear en esta vida,” dijo. “‘Lancé una canción llamada Paper Doll.’ La canción nunca llegó a ser escuchada como una canción. Se convirtió en una nueva historia por sus letras.”


Las más leidas


Contenido promocionado