Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Molotov en Lima, Conoce Los Precios Oficiales Para Este Gran Concierto

"Molotov", regresa a Lima para presentar sus grandes clásicos en un único concierto el próximo 27 de Marzo en la discoteca VOCE SUR (Km 43.5 Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa). Ofrecerán la fiesta más grande de fin de verano.

Molotov”, regresa a Lima para presentar sus grandes clásicos en un único concierto el próximo 27 de Marzo en la discoteca VOCE SUR (Km 43.5 Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa). Ofrecerán la fiesta más grande de fin de verano.

La banda mexicana, regresa a Lima para presentar sus grandes clásicos en un único concierto el próximo 27 de Marzo en la discoteca VOCE SUR (Km 43.5 Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa). Ofrecerán la fiesta más grande de fin de verano.

es considerada una banda emblemática, sus canciones muestran el lado crítico con la realidad que los rodea, convirtiendo sus quejas en canciones que se han convertido en verdadero himnos políticos –sociales. Su discurso ha traspasado fronteras llegando a países como Rusia, donde tienen una legión de fans que han conocido en ciudades como Petersburgo, Kazán y Perm.

Las entradas se encontrarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, pero estate atento porque Studio92 también te lleva al concierto.

ULTRA VIP (2do piso) S/. 179 

VIP (2do piso) S/. 149 

PREFERENCIAL- MOLOTOV (1er piso) S/. 119 

GENERAL – APDAYC (1er piso) S/. 99 

Las más leidas


Contenido promocionado