Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Katy Perry en Lima y Studio92 es la radio oficial!

Tras la noticia de su presentación en el Perú para el 22 de setiembre, la superestrella del pop confirmó el concierto a través de su cuenta en Twitter pero no sólo te contamos eso, sino que Studio92 es la radio oficial del concierto, asi que debes estar atento a nuestra programación para noticias porque tendremos muchas novedades!

Katy Perry fue confirmada para presentarse en el Perú para el 22 de setiembre, la superestrella del pop confirmó el concierto a través de su cuenta en Twitter pero no sólo te contamos eso, sino que Studio92 es la radio oficial del concierto, asi que debes estar atento a nuestra programación para noticias porque tendremos muchas novedades!

De esta manera se confirmaba que Katy Perry, una de las cantantes con mayores ventas en la historia, intérprete de temas súper exitosos como “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream” y “California Girls”, por mencionar solo algunos, ofrecería una presentación en nuestro país donde hará gala de su inconfundible estilo.

Mientras los peruanos celebrábamos tremenda noticia, la propia Katy se pronunciaba a través de su cuenta de twitter para confirmar el anuncio: “LIMA! You're next! I'm coming to you on September 22. Tix on sale March 18 at 8:00a:http://www.teleticket.com.pe/ #PrismaticWorldTour”.

Así se volvía oficial que el “The Prismatic World Tour”, gira que la trae a Sudamérica, tendría al Perú como su fecha inaugural.

Las entradas saldrán a la venta a partir de este miércoles 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional. 

Las entradas costarán entre 90 a 445 soles. Y por si esto fuese también habrá una minizona Golden Circle solo para 1,200 fanáticos a 700 soles.

No puedes dejar de ver a la diosa del pop con todos sus éxitos en el show más espectacular del año del cual Studio92 es parte como radio oficial porque somos Primeros En Tu Música!

OOTD school girl raincoat vibez

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Las más leidas


Contenido promocionado