Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MOLOTOV RECUERDA CASO AYOTZINAPA EN EL VIVE LATINO 2015

La banda mexicana "Molotov", regresa a Lima para presentar sus grandes clásicos en un único concierto el próximo 27 de Marzo en la discoteca VOCE SUR (Km 43.5 Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa). Ofrecerán la fiesta más grande de fin de verano gracias a Studio92, primeros en tu música. La banda Molotov recordó el caso Ayotzinapa durante su participación de esta noche en el Vive Latino.

Molotov, regresa a Lima para presentar sus grandes clásicos en un único concierto el próximo 27 de Marzo en la discoteca VOCE SUR (Km 43.5 Antigua Panamericana Sur - Punta Hermosa). Ofrecerán la fiesta más grande de fin de verano gracias a Studio92, primeros en tu música.

La banda Molotov recordó el caso Ayotzinapa durante su participación de esta noche en el Vive Latino.

Durante los cerca de 70 minutos que tocaron, la banda prendió a su público con temas clásicos como "Amateur" y "Que no te haga bobo Jacobo".

El concierto se tornó más político al sonar temas como "Gimme tha Power", "Frijolero" y "Hit Me".

Fue durante la interpretación de este tema que se proyectaron en las pantallas del escenario imágenes de los 43 estudiantes desaparecidos y de las protestas sobre el caso. Además, antes de presentar la canción, Tito Fuentes mencionó que el tema servía para hablar sobre "la mentira del gobierno que tenemos".

La banda culminó su presentación con la canción "Puto".

“Molotov”, la banda mexicana de rock formada en 1995 integrada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, regresa a nuestro país para dar fin a la temporada de verano en una presentación que muchos peruanos estaban esperando. Un repaso por lo mejor de toda su discografía en un show de primera calidad.

Estos son los precios y zonas oficiales ( INCLUYEN COMISIÓN DE TELETICKET)

Localidad Precio  

ULTRA VIP (2do piso) S/. 179 ESPECIAL TICKET Hasta el Martes 10 de Marzo y/o agotar stock  

VIP (2do piso) S/. 149  

PREFERENCIAL- MOLOTOV (1er piso) S/. 119  

GENERAL – APDAYC (1er piso) S/. 99  

“Molotov” es considerada una banda emblemática, sus canciones muestran el lado crítico con la realidad que los rodea, convirtiendo sus quejas en canciones que se han convertido en verdadero himnos políticos –sociales. Su discurso ha traspasado fronteras llegando a países como Rusia, donde tienen una legión de fans que han conocido en ciudades como Petersburgo, Kazán y Perm.

Las entradas se encontrarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado