Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry en Lima: ¡Entradas para concierto en Lima empezaron a agotarse!

Fanáticos peruanos de la diosa del pop acaban con las entradas de la exclusiva zona "Golden Circle", con capacidad para 1,200 personas, antes de culminar el primer día de venta. La zona Platinum está cerca a agotarse.

Katy Perry ha desatado eufória en nuestro país como respuesta al anuncio de su concierto en Lima. Tal grado de emoción es comprensible si se toma en cuenta que con 11 millones de discos y 81 millones de singles vendidos, Katy es una de las cantantes de mayor éxito y volumen de ventas en la historia; además de ser la primera mujer y segunda artista en general, en haber colocado cinco temas de un mismo disco (Teenage Dream) en el primer puesto de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, un logro que comparte solo con Michael Jackson. Con la venta de entradas habiendo iniciado ayer 18 de marzo a las 9 am, en solo un día se contabilizaron miles de tickets vendidos para lo que pronostica ser una increíble y multitudinaria fiesta.

Por si esto fuese poco, antes de concluir tan solo el primer día de ventas, se confirmó también el sold out de la mini zona “Golden Circle” para 1,200 fanáticos quienes estarán lo más cerca a la artista. A la vez, la zona Platinum ya se encuentra vendida en un 70% por lo cual en muy poco tiempo también se agotará. Tomando esto en cuenta, no cabe duda que el show de la intérprete de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream”, “California Girls” y muchos otros conocidos temas será un concierto que simplemente no puede pasarse por alto.

¡Todos esos éxitos y más suenan en Studio92, primeros en tu música y por si fuera poco, somos la radio oficial del concierto, asi que estate atento a la radio porque seguro tendremos sorpresas para ti!

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. El precio de las mismas se encuentra entre 90 y 445 soles (todos los precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).

Las más leidas


Contenido promocionado