Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y John Mayer ¿Terminaron de nuevo?

Katy Perry y John Mayer habrían terminado su relación "falta de atención" de ella y aparentes celos del cantante. "Katy y John volvieron a estar juntos cuando ella tuvo un descanso durante su Prismatic World Tour. Así que esos meses fueron maravillosos para ambos y pensaron que iba a durar, pero no fue así", explicó una fuente vía Radar Online.

Katy Perry y John Mayer habrían terminado su relación “falta de atención” de ella y aparentes celos del cantante.

“Katy y John volvieron a estar juntos cuando ella tuvo un descanso durante su Prismatic World Tour. Así que esos meses fueron maravillosos para ambos y pensaron que iba a durar, pero no fue así”, explicó una fuente vía Radar Online.

“La razón por la que se separaron en el pasado era porque Katy está muy ocupada y John no soporta la falta de atención. Ella no soporta la desconfianza de él cuando está tan lejos. Así que aprendieron que es mejor separarse cuando no pueden estar en el mismo lugar”, indicó el confidente.

John está muy celoso de la carrera y del éxito de Katy. “El hecho de que él no tenga nada importante en su carrera ahora comenzó a erosionar la relación. Katy está siempre en un alto y está empezando a aceptar lo que todo el mundo a su alrededor le dice: que quizás es demasiado buena para John”

¿Serán ciertos los rumores? Esperamos que no!

 

* Recuerda que Katy llega a Lima para dar un concierto el proximo 22 de setiembre y Studio92 es la radio oficial!

Anda y compra tus entradas de una vez porque ya empezaron a agotarse y no puedes quedar fuera.

Las más leidas


Contenido promocionado