Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mila Kunis y Ashton Kutcher por fin casados

Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron protagonistas de rumores sobre su supuesta boda durante el último lunes, luego que el conductor del programa de televisión 'The Late Late Show with James Corden' pusiera en apuros a la actriz al preguntarle si estaba casada, a lo que ella respondió: "A lo mejor".

Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron protagonistas de rumores sobre su supuesta boda durante el último lunes, luego que el conductor del programa de televisión ‘The Late Late Show with James Corden’ pusiera en apuros a la actriz al preguntarle si estaba casada, a lo que  ella respondió: “A lo mejor”.

Y es que muchos medios internacionales han señalado que la actriz ha contraído matrimonio con el reconocido actor Ashton Kutcher. La ceremonia se habría realizado en secreto.

Sin embargo, James Corden no quiso dejarlo ahí y le pidió a Mila ver su mano, en la que llevaba un anillo de casada, por lo que el presentador se emocionó. “Están casados, ¡miren!”, expresó el presentador a la audiencia.

Tras la revelación, Kunis (‘Black Swan’), de origen ucraniano, se sonrojó pero aseguró “no importa” cuando el también actor le preguntó si estaba molesta por la insistencia. Al final, ella no llegó a confirmar la noticia.

Cabe recordar que las especulaciones sobre la boda en secreto de Mila Kunis y Ashton Kutcher se desataron a comienzos de año, cuando la estrella de ‘Two And A Half Man’ colgó en la red una foto con el post “Feliz Año Nuevo. Los Kutchers”. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado