Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: Zayn Malik está pensando en dejar la banda?

No la está pasando bien Zayn Malik y ya han comenzado a aparecer los rumores sobre un posible alejamiento de One Direcion.

No la está pasando bien Zayn Malik y ya han comenzado a aparecer los rumores sobre un posible alejamiento de One Direcion. ¿Será que Zayn Malik realmente está pensando en dejar la banda? ¿Hubo alguna pelea con los demás chicos de 1D?

Justo días después que Zayn Malik abandonara la banda en su tour por Asia, según el diario Daily Star de Inglaterra, el cantante se ha reunido con sus abogados durante los últimos días.

Una fuente comentó al diario que hasta este momento Zayn malik está convencido de salirse de la banda. "Su equipo legal está viendo el tema. Hay una oportunidad bastante fuerte que el no quiera continuar con la banda".

Y bueno, la fuente parece sonar bastante dramático, pero de igual forma hay que tomar la noticia con pinzas.

Si, Zayn Malik abandonó la banda en su tour por Asia, sin embargo desde la interna de One Direction alegan a que se debe a un fuerte estrés que el cantante está pasando.

De todas formas tampoco han salido a nagear lo dicho por el diario Daily Star. Habrá que esperar los días a ver qué sucede.

Las más leidas


Contenido promocionado