Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE Wrestlemania 31: mañana será la última lucha de Sting

A un día de Wrestlemania 31, el máximo evento de la WWE en el año, a muchos les ha agarrado como balde de agua fría que Sting anunció su retiro

A un día de Wrestlemania 31, el máximo evento de la WWE en el año, a muchos les ha agarrado como balde de agua fría que Sting anunció su retiro. La agencia AP publicó un artículo sobre Wrestlemania y en él recoje unas declaraciones de Sting.

"Siento que ésta, probablemente, va a ser mi última lucha. Ya veremos cómo reaccionan todos. Si me piden que haga una más en Survivor Series o quizá hasta en el WrestleMania del próximo año, hasta ese momento lo consideraría. Pero siendo realistas, ésta será mi última lucha”."

Durante años, Sting se rehusó a firmar con WWE, pero luego de muchos intentos y muchos años, finalmente lo hace. Muchos fans de la WWE se han ilusionado de poder ver finalmente al ícono en una lucha en la WWE. Sin embargo ahora sorprende estas declaraciones.

Aunque todos sabemos que en la WWE nunca se sabe y que quizás cambie de opinión. Sería una lástima que realmente la de mañana en Wrestlemania frente a Triple H, sea la primera y última lucha de Sting en la WWE.

Las más leidas


Contenido promocionado