Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber anunció una transformación profunda

Justin Bieber, al parecer, se cansó de provocar y decidió dejar atrás sus actitudes erráticas

Justin Bieber, al parecer, se cansó de provocar y decidió dejar atrás sus actitudes erráticas: "Tengo muchas ganas de ser alguien al que todos ustedes puedan mirar y del que puedan estar orgullosos", dijo la estrella Pop de 21 años.

El cantante canadiense, protagonista de una serie de escándalos en los últimos dos años, afirmó que las pruebas que ahora es un hombre nuevo están en la profundidad de sus ojos marrones.

"Puedes saber la veracidad de lo que te dice una persona por sus ojos, sus intenciones y donde está situado en ese momento", afirmó Bieber a USA Today.

"Bueno, mis ojos cambiaron, están más suaves y brillantes, están más abiertos", continuó el joven nacido en Canadá). "Tengo una mayor comprensión acerca de dónde estoy parado ahora mismo".

Los amigos y las personas que rodean a la estrella pop son testigos que algo cambió en él que hasta hace algunos meses era un adolescente problemático.

En su reciente aparición en televisión en el canal Comedy Central, Bieber se disculpó por su "terrible comportamiento" de los últimos meses.

"Tengo muchas ganas de ser alguien al que todos ustedes puedan mirar y del que puedan estar orgullosos", señaló Bieber, quien el año pasado mantuvo varias peleas con sus vecinos y fue arrestado por la policía luego de estrellar su vehículo contra una minivan.

"Podemos hablar y hacer entrevistas y puedo decir que estoy en un sitio mejor, pero hasta que vean mi andar y vean la transformación concreta, eso será lo que realmente importe", finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado