Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran y los pedidos para su visita a Perú

Ed Sheeran está a escasos días de su presentación en Lima y se han revelado los pedidos de la estrella del pop durante su visita al Perú. Existen artistas que al llegar a un país para ofrecer un concierto, presentan una extensa lista de requerimientos y Ed Sheeran no es parte de ellos.

Ed Sheeran está a escasos días de su presentación en Lima y se han  revelado los pedidos de la estrella del pop durante su visita al Perú.

Existen artistas que al llegar a un país para ofrecer un concierto, presentan una extensa lista de requerimientos y Ed Sheeran no es parte de ellos. 

Dueño de una sencillez con la cual se ha ganado el corazón de sus fans, los pedidos de Ed no son nada del otro mundo, destacando por sobre todo el interés por probar nuestra comida y la cerveza local.

Además, para las bebidas se ha pedido té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. El desayuno deberá comprender fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sándwiches de tocino y/o salchichas con huevo para servirse en el escenario cuando sea necesario. Por su parte el almuerzo deberá tener sopas, pan, postres, tortas, galletas y sándwiches variados con una selección de rellenos de carnes, pollo, huevo, tomate, quesos, etc. Y finalmente para la cena: platos calientes, ensaladas frescas, comida vegetariana, postres fríos y calientes. En ello incluye a todo su equipo de 20 personas.

Mientras tanto en el gran día, el vestuario de Ed tendrá que contar con agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, 2 botellas de vino y 12 botellas de cerveza local, además de una tarjeta postal del Perú, entre otros. 

Convertido en el artista más escuchado de Spotify en el 2014, fenómeno número uno en los rankings más importantes del mundo y merecedor a nominaciones al Grammy, Ed Sheeran nos tiene preparado un alucinante concierto que es imposible pasar por alto este 21 de abril en el Jockey Club.

Las más leidas


Contenido promocionado