Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡WTF! Joven infiel es descubierto por sus 17 novias

mientras estaba en el hospital aparecieron 17 NOVIAS que se encontraron cara a cara en la sala de la de espera, para visitar al accidentado!!

Sin duda el WTF del día. Un hombre, aparentemente común y corriente, que vive en la provincia de Hunan, China, tuvo un accidente automovilístico y por las heridas que sufrió tuvo que ser internado en un hospital.

Lo más loco de la historia, es que mientras estaba en el hospital aparecieron 17 NOVIAS que se encontraron cara a cara en la sala de la de espera, para visitar al accidentado!!

Obviamente que ninguna sabía de la existencia de la otra!! Sin duda que quien llevó el mayor roche fue el jóven accidentado que seguramente no sabría cómo explicar a cada una de sus novias, quién era la otra.

Una de las novias dijo: “Estaba muy preocupada cuando me enteré de que estaba en el hospital. Pero cuando empezaron a aparecer más y más chicas hermosas, no podía parar de llorar”.

Otra de las chicas engañadas, con la tuvo un hijo se preguntó: “¿Qué puedo hacer ahora? Ya no lo amo más, pero amo a mi hijo”.

Las más leidas


Contenido promocionado