Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift dio una triste noticia

Taylor Swift publicó una nota en su Tumblr que empezaba titulada "Sólo para que sepan…" y resultó ser una penosa noticia. "Les escribo con una noticia que no quisiera darles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir las cosas importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando las cosas me pasan, las proceso y luego escribo música sobre lo que siento y ustedes la escuchan mucho después", comenzó.

Taylor Swift publicó una nota en su Tumblr que empezaba titulada “Sólo para que sepan…” y resultó ser una penosa noticia.

“Les escribo con una noticia que no quisiera darles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir las cosas importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando las cosas me pasan, las proceso y luego escribo música sobre lo que siento y ustedes la escuchan mucho después”, comenzó.

“Durante estas Navidades le pedí a mi mamá que uno de sus regalos fuera ir al médico para hacerse una revisión y aliviar ciertas preocupaciones mías. Ella accedió y cuando lo hizo no hubo señales de alarma, pero lo hizo sólo para que mi hermano y yo estuviéramos tranquilos.  Luego llegaron los resultados y me entristece decirles que fue diagnosticada de cáncer”, relata Swift cuya mamá se llama Andrea y tiene 57 años.

Taylor fue muy sincera sobre la cercana relación con su mamá. En 2008 declaró a Great American Country Network: “Mi mamá y yo siempre hemos sido cercanas. Siempre ha sido esa amiga que está allí. Hubo momentos en la escuela donde no tuve muchos amigos, pero ella siempre lo fue”.

Taylor y su hermano apoyan a su mamá en este momento difícil, y la estrella motivó a sus fans a asegurarse de que sus padres tengan buena salud. “Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento de forma privada, pero ella quería que ustedes supieran porque sus padres pueden estar muy ocupados con todo y quizás no han ido al médico, y quizás si ustedes se lo recuerdan chequearse posiblemente eso implicará un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla. O tener la tranquilidad de que están en buenas condiciones de salud y de que no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que ustedes supieran por qué quizás no asista a tantos shows en esta gira. Tiene una importante batalla por luchar. Gracias por preocuparse tanto por mí y mi familia, de modo que ella quisiera compartir esto con ustedes”, escribió Swift.

Se despidió diciendo: “Espero un rezo porque ustedes nunca reciban noticias como esta”.

Las más leidas


Contenido promocionado