Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber habría arruinado la noche a Leonardo DiCaprio

Vaya que Justin Bieber está haciendo noticia durante el fin de semana en su visita al festival de Coachella.

Vaya que Justin Bieber está haciendo noticia durante el fin de semana en su visita al festival de Coachella. Ya vimos que tuvo una noche movida con cariños entre él y Kendall Jenner, ahora le toca el turno a Leonardo DiCaprio.

Aparte de los rumores del romance con Kendall Jenner, Justin Bieber estaría envuelto en otra fiesta incluyendo a Leonardo DiCaprio y alguna mesa rota.

Mientras estaba en el fiesta NYLON Midnight Garden Party, uno de los miembros del equipo de Justin Bieber habría roto la mesa dejando un gran hueco en el centro. De acuerdo a una fuente del mismo local que comentó a Celebuzz, el grupo incluyendo a Justin Bieber habrían abandonado el local justo después del incidente.

"Justin Bieber se fue porque la mesa estaba rota, dijo una fuente a Celebuzz. Lo curioso de todo este asunto es que la mesa estaba siendo reservada para Leonardo DiCaprio. Felizmente los mozos del local cambiaron la mesa en el instante para que Leo no se de cuenta del incidente.

Apesar del incidente, Katy Perry, Chris Brown, Kylie Jenner y Azalia Banks siguieron divirtiéndose en el mismo local ignorando lo sucedido.

Las más leidas


Contenido promocionado