Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran visita a fan que se perdió de sus conciertos por diagnostico de cáncer

Ed Sheeran sorprendió a una fan en el hospital por su cumpleaños después de que ella tuvo que renunciar a sus entradas para su concierto cuando fue diagnosticada con cáncer. El cantante, se tomó un tiempo para ayudar a Jess Knight celebrar su 20 cumpleaños en el hospital de Auckland.

Ed Sheeran sorprendió a una fan en el hospital por su cumpleaños después de que ella tuvo que renunciar a sus entradas para su concierto cuando fue diagnosticada con cáncer.

El cantante, se tomó un tiempo para ayudar a Jess Knight celebrar su 20 cumpleaños en el hospital de Auckland.

Un éxtasis Sra Knight dijo que "no podía dejar de sonreír" tras la visita memorable.

"Estábamos tan emocionadas. Todas tuvimos mariposas y algunas de las chicas temblaron.

Knight había planeado ir al concierto de Sheeran en Auckland y había comprado los boletos, pero a las dos semanas fue diagnosticada con leucemia.

La adolescente tuvo que soportar innumerables tratamientos de quimioterapia y un trasplante de médula ósea, lo que significaba que se vio obligada a renunciar a sus entradas.

Con la ayuda de sus amigos, lanzó una campaña redes sociales para captar la atención de Sheeran y le rogo que fuera a visitarla en el hospital.

¡Sheeran terminó apareciendo en la fiesta de cumpleaños de la Jess en el hospital!

"Cuando me dijeron que iba a venir todos nos sentimos un poco conmocionados. Era algo que esperábamos que sucedería, pero fue una posibilidad remota ", dijo Jess.

"La experiencia ha sido tan surrealista. El apoyo de Nueva Zelanda e internacional ha sido increíble. Nunca esperamos que vaya tan lejos como lo ha hecho. "

La estrella de pop media hora con Jess mientras hablaban de comida, películas y su próxima visita a América del Sur.

Sheeran llega a Lima la próxima semana y aun no sabemos si sorprenderá a alguna fan peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado