Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bryan Singer manda un mensaje a fans peruanos

Bryan Singer se enteró que el Perú será el único país en Latinoamérioca en estrenar su última película "PROFECÍA SANGRIENTA", y el productor de la cinta envío saludos a sus fans peruanos a gtravés de su cuenta de Twitter: "A todos mis fanáticos en Perú, están a punto de experimentar la Profecía Sangrienta en cines este Abril."

Bryan Singer se enteró que el Perú será  el único país en Latinoamérioca en estrenar su última película "PROFECÍA SANGRIENTA", y el productor de la cinta envío saludos a sus fans peruanos a gtravés de su cuenta de Twitter: "A todos mis fanáticos en Perú, están a punto de experimentar la Profecía Sangrienta en cines este Abril."

Bryan Singer es uno de los directores y productores más conocidos en Hollywood, responsable de la saga X-MEN, Sospechosos Comunes, El Regreso de Superman, Valkiria, además de la galardonada serie Dr. House. 

"Profecía Sangrienta" narra la historia de Deborah Logan, mujer diagnostica de Alzheimer y que es grabada como parte de un estudio. Conforme pasan los días, extraños sucesos empiezan a acontecer lo cual les deja entrever no sólo que el diagnostico de Alzheimer fue errado, sino que hay algo aun peor que controla a Deborah. Profecía Sangrienta llegará a los cines peruanos el 30 de abril. Es una película que ningún fanático de horror y terror se podrán perder.

Las más leidas


Contenido promocionado