Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

#KylieJennerChallenge: El reto por tener labios de Kylie Jenner

A través del hashtag #KylieJennerChallenge las chicas están publicando el resultado de querer tener los labios al estilo de Kylie Jenner.

 

Baby 💙

A photo posted by Kylizzle (@kyliejenner) on Apr 12, 2015 at 5:52pm PDT

 

Twitter está de cabeza, ahora todas quieren tener los labios de Kylie Jenner y el resultado es realmente preocupante. A través del hashtag #KylieJennerChallenge las chicas están publicando el resultado de querer tener los labios al estilo de Kylie Jenner.

Las redes sociales se están llenando de fotos de adolescentes en donde hinchan sus labios, ayudadas con una tapa de botella, para lograr el “look” de la modelo Kylie Jenner.

 

 

¡Están locas! El resultado es una serie de fotos y videos realmente perturbadoras y escalofriantes. ¿En qué estan pensando?

 

 

 

 

 

#kyliejennerchallenge #foh 😫😐😐

A video posted by flaggin is for bitchasses! (@dee_stay_laughing) on Apr 20, 2015 at 5:14am PDT

 

Un cirujano declaró para el medio Metro UK. expresando lo peligroso que puede ser practicar este "reto". "Puedo decir que es totalmente peligroso practicarlo, especialmente para alguien que lo hace más de una vez. Los labios se ponen azules producto de la acumulación de sangre y esto puede infectarse. Es realmente peligroso esta clase de reto."

Así que ya saben. Es realmente peligroso seguir el #KylieJennerChallenge y horrible de verlo.

Las más leidas


Contenido promocionado