Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: usuarios de iPhone ya pueden hacer llamads

¡Por fin! Finalmente los usuarios de WhatsApp en el iPhone podrán realizar llamadas a sus contactos.

¡Por fin! Finalmente los usuarios de WhatsApp en el iPhone podrán realizar llamadas a sus contactos. La larga espera de ver cómo los usuarios de Android ya disfrutaban de las llamadas, ha terminado.

Desde hace un mes que WhatsApp habilitó la posibilidad de realizar llamadas a través de la aplicación. Una función muy pedida entre los usuarios pero que solo lo podían disfrutar los usuarios con dispositivos Android. Quienes tenían iPhone tenían que ver y esperar.

Sin embargo la actualización de WhatsApp ya está disponible en el App Store y este incluye las ansiadas llamadas. La actualización de WhatsApp para iOS con esta nueva función es la versión 2.12.1 y pesa 54.2MB.

Solo tienes que ir al App Store, actualizar WhatsApp y cuando estes conversando con tus amigos, verás el icono de teléfono en la ventana en la parte superior derecha.

Ahora sí podrás realizar llamadas usando tu plan de datos o una conexión WiFi sin gastar la tarifa de voz de tu teléfono.

WhatsApp, con 800 millones de usuarios activos, tenía como una de sus prioridades de este año llevar las llamadas vía Internet a los usuarios de su aplicación en iOS. Ahora sólo queda esperar a que los usuarios de WhatsApp en iOS también puedan sacar ventaja de la versión Web del servicio.

Las más leidas


Contenido promocionado