Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Daniel Bryan no llegaría a Extreme Rules

Los fans de la WWE están muy preocupados por la salud de Daniel Bryan y es que probablemente no estaría en Extreme Rules.

Los fans de la WWE están muy preocupados por la salud de Daniel Bryan y es que probablemente no estaría en Extreme Rules. No hay nada confirmado aún pero los rumores son cada vez más fuertes.

Hace un par de días les contabamos que la WWE había retirado a Daniel Bryan de la gira europea por problemas de salud regresándolo a Estados Unidos para ser revisado. Cuando llegó apareció el rumores que habría sufrido una contusión cerebral, sin embargo WWE desmintió este rumor.

Sin embargo en el programa RAW de anoche, Michael Cole hizo un comentario sobre la lucha por el Campeonato Intercontinental que vuelve a cernir dudas.

"Campeonato Intercontinental, Daniel Bryan defiende ante Bad News Barrett. Pero tenemos noticias de última hora. Eso será si esta lucha tiene lugar y la salud de Daniel Bryan lo permite."

¿Daniel Bryan llegará a tiempo para Extreme Rules? ¿Se suspenderá su defensa del título por sus problemas de salud? Esperemos a que la WWE confirme la pelea o su ausencia.

Extreme Rules de la WWE se realizará este domingo 26 de abril.

Las más leidas


Contenido promocionado