Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik se desligó totalmente de One Direction

Zayn Malik ya no quiere tener ningún tipo de relación con One Direction actualizó su perfil de Twitter cambiando el nombre de su cuenta de '@ZaynMalik1D' a simplemente '@ZaynMalik', y ha eliminado el breve contenido de su biografía al completo.

Zayn Malik ya no quiere tener ningún tipo de relación con One Direction actualizó su perfil de Twitter cambiando el nombre de su cuenta de ‘@ZaynMalik1D’ a simplemente ‘@ZaynMalik’, y ha eliminado el breve contenido de su biografía al completo. 

Después de estas modificaciones, el artista escribió una filosófica frase en su muro: “Es el discurso una extensión de nuestros pensamientos o una imagen que nos gusta crear”.

Los seguidores más incondicionales del cantante no tardaron en comentar aquel cambio en su cuenta de Twitter, escribiendo mensajes con el hashtag #YouWillAlwaysBeZaynMalik1D (Tú siempre serás ZaynMalik1D).

Tras su marcha, Zayn se mantuvo callado en las redes sociales hasta el 20 abril, cuando decidió agradecer a aquellos fans que permanecieron junto a él apoyándole incondicionalmente.

“Quiero darle las gracias a todos los que han estado ahí conmigo durante las pasadas semanas, os quiero a todos… Ustede saben quiénes son x. La x es un beso, por cierto, no es un misterio… Lo siento por los que se han confundido”, escribía en su perfil de Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado