Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

ZEN en concierto: ¡Vive el rock en vivo!

ZEN estuvo en la cabina de Studio92, representado por Jhovan y Hanns, que nos contaron detalles sobre su presentación en el festival Vivo X El Rock este 23 de Mayo en el Estadio Nacional. Ya sabes que aun puedes comprar entradas y no esperar al último porque te puedes quedar fuera y perderte de 14 horas de música a cargo de 20 bandas de rock.

ZEN estuvo en la cabina de Studio92, representado por Jhovan y Hanns, que nos contaron detalles sobre su presentación en el festival Vivo X El Rock este 23 de Mayo en el Estadio Nacional.

Ya sabes que aun puedes comprar entradas y no esperar al último porque te puedes quedar fuera y perderte de 14 horas de música a cargo de 20 bandas de rock.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios: Campo 89 soles, Tribuna Occidente 59 soles, Tribuna Oriente 49 soles y Tribuna Norte 29 soles.

Además, la banda habló sobre su nuevo tema en promoción, "Niña" el cual ya puedes pedir en Studio92. Pero mejor que te lo cuenten ellos mismos. Chequea este video de invitación y escucha la canción que ya suena en Orgullo Peruano.

Las más leidas


Contenido promocionado