Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: el hermano superhéroe de Roman Reigns que no recordabas

Todos sabemos que Roman Reigns viene de una gran familia de luchadores samoanos.

Todos sabemos que Roman Reigns viene de una gran familia de luchadores samoanos. Esta línea familiar incluye a grandes luchadores conocidos como Rikishi, The Rock, entre otros. ¿Pero recordabas que su hermano fue un gran superhéroe?

Pocos sabían que Roman Reigns tiene un hermano superhéroe que usando una enorme capa y escondiéndo su identidad bajo una máscara naranja, protagonizó feorces batallas. No, no es parte de los AVengers...aún.

Rosey es el nombre del carismático luchador quien hizo dúo con Hurricane con quien formó un gran equipo y hasta ganó el campeonato de parejas.

Rosey debutó en el 2002 con Jamal con quien hizo la dupla 3 Minute Warning. Luego en el 2003 se separaron y mientras Jamal se convertía en Umaga, Rosey se ponía una máscara para hacer dupla con Hurricane, quien lo nombró el S.H.I.T. (Las siglas en inglés se traducen como Superhéroe en entrenamiento). Desde ese día, Rosey  se caracterizó como un enorme superhéroe y un nuevo equipo nació.

Los superhéroes se convirtieron en un equipo muy popular, y pronto, la bella diva Stacy Keibler se unió al equipo como “Super Stacy”. El equipo llegó a tener varias oportunidades por el Campeonato Mundial de Parejas WWE. Recién en Backlash en el 2005 se convirtieron por primera vez en campeones en parejas.

Las más leidas


Contenido promocionado